De nuevo, bienvenidos a DocOnTime. ¡Y bienvenidos a la facturación electrónica 2.0!
Este blog va dirigido a todos aquellos profesionales de la tecnología, tanto administradores de sistemas como desarrolladores e integradores, interesados en la facturación electrónica, en general, y en los productos de DocOnTime, en particular.
El mercado de la facturación electrónica empezó a finales de los 90. Podemos decir, pues, que es un mercado viejo. Sin embargo, la penetración real es bajísima, del entorno del 3 %. Una de las causas de esta inmadurez es, sin duda alguna, tecnológica. Las tecnologías dominantes en el mercado son muy antiguas, pre-históricas en algunos casos, y las estrategias que las respaldan son cerradas e inadecuadas.
Como ya sabréis, en DocOnTime creemos que hay una manera bien diferente de hacer las cosas. Nuestro peculiar punto de vista lo hemos denominado ‘facturación electrónica 2.0’.
Trabajamos para dar una respuesta de 360 grados a la problemática existente. Trabajamos la factura, pero también cualquier tipo de documento que la rodea: pedido, de albarán, de notificaciones de cobro y pago, cesión de facturas, etc. Trabajamos la seguridad jurídica y tecnológica, pero también la eficiencia a la hora de configurar y administrar la tecnología, o de facilitar la extensión de los procesos de negocio actuales. Trabajamos la implantación de la solución, pero también las herramientas necesarias para facilitar que clientes, proveedores y empleados se involucren y adopten la tecnología con facilidad.
Abogamos por innovar desde lo más novedoso. Conocemos las tecnologías y conceptos que la web 2.0, que internet 2.0 ha traído y queremos y vamos a innovar sobre ellos. Queremos una tecnología abierta, centrada en las personas, que impacte en positivo en todas las áreas. Queremos que responda a las capacidades tecnológicas individuales de empresas y personas, sean estas cuáles sean. Queremos hablar de app store (o de catálogo de aplicaciones), de muros, de invitaciones y de perfiles públicos y privados.
Defendemos una tecnología humana, cercana a las personas. Que construya desde conceptos fáciles por intuitivos. Que permita reconocer en lo electrónico lo que ya sabemos del papel. Que se aleje de imposiciones y persiga la seducción. Que consiga que Maria - personal administrativo del departamento de ventas - y Felipe - administrador de sistemas en el departamento de operaciones – se vean reconfortados y sonrían cuando se aproximen a nuestra tecnología.
Pero nuestra peculiaridad no acaba aquí. DocOnTime defiende la transparencia y la comunicación directa y espontánea entre personas. Y este blog es una de nuestras apuestas.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)